martes, 28 de mayo de 2013

CARTA DE AMOR

Parece una paradoja, hoy 14 de febrero todo lo que sospechaba, todo lo que negabas una y otra vez, se ha confirmado. Sí, os he visto, ella es joven y guapa, ha sido una casualidad, como a tí no te gusta el teatro he ido con una amiga, y allí estabais los dos, ya ves lo que no he conseguido en tanto tiempo, ella lo ha logrado en apenas unos meses.
Has cambiado mi maduro cuerpo por uno joven y terso, la rutina por la aventura y la novedad, la tranquilidad por lo inesperado, y la ternura por la pasión.
Ella te da su juventud a cambio de tu experiencia, tú y yo hemos disfrutado juntos nuestra juventud y la experiencia la hemos adquirido a traves de los años.
Eres cariñoso y detallista y sé que la vas ha hacer feliz, espero que comprenda tus fallos y defectos y que tenga la paciencia que yo he tenido contigo tantas veces. Tú se compresivo con sus indesiciones o su falta de criterio que seguramente tendrá debido a su edad.
Te deseo de verdad que seas muy feliz, mejor dicho que seais muy felices, no tengas ningun sentimiento de culpa, ya sabes que desde hace tiempo tengo mi vida llena con mis clases, mis lecturas, mis paseos, sabes que me gusta estar siempre ocupada.
Por cierto ultimamente veo a menudo a ese amigo tuyo del que siempre decias que yo le gustaba, si Nestor, y ya ves que cosas no le hace falta como a tí ni Viagra ni nada.
Quiero que sepas que en mi siempre tendrás a una amiga. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario